Si quieres eliminar tu celulitis, favorecer la eliminación de líquidos y volumen y sentirte mejor, una de las opciones es acudir a los masajes. Pero claro, hay que encontrar tiempo y dinero,... y desafortunadamente, ninguno de los dos sobra.
Ante esto, una buena solución es recurrir a los masajes caseros, ayudándonos de un aparato especializado, como por ejemplo el
Sculptural ME7710 de Solac.
Este aparato realiza un movimiento rotatorio y vibratorio al mismo tiempo, realizando masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo y la circulación de la sangre. Además, incorpora calor infrarrojo que potencia la efectividad del masaje.
El aparato dispone de 4 cabezales diferentes:
1-
Dedos de masaje para celulitis dolorosa, reflexologia podal y masajes musculares suaves
2-
Rodillos: elimina celulitis, flaccidez, estimula la circulación sanguínea, tonifica los músculos, realiza drenajes linfáticos, reduce volumen , calma dolores de espalda, ciática y lumbago, relaja, etc.
3-
Bolas de masaje para cuello, escote, cara y senos. Activa y reafirma los músculos, tensa la piel. En en el vientre mejora la circulación, elimina toxinas y favorece tránsito intestinal
4-
Ola que tonifica y mejora la circulación sanguínea, recomendable en muslos y glúteos.
Tras una semana de uso (15 minutos al día), se notan los primeros resultados (mejora en la calidad de la piel y disminución de la piel de naranja). Por supuesto que su acción se intensifica si acompañas los masajes con crema anticelulítica, mantienes una dieta equilibrada con consumo de agua y realizas algo de deporte.
Puedes encontrar esta maravilla por
89€ en
Media Markt.