¿Quieres recibir todas las entradas de fashion2death por e-mail?

lunes, 4 de agosto de 2008

click 2 outlet

"Quien sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta con ambas cosas" Samuel Johnson


En internet, existen clubes privados de compra en los que podrás conseguir artículos de tus marcas preferidas con descuentos de hasta un 80% respecto al precio de las tiendas, directamente y sin subastas.

Ropa, complementos, electrónica, joyería, relojería, cuidado personal,… estarán disponibles de 2 a 5 días, hasta agotar existencias. Los productos son siempre nuevos, originales y de las mejores marcas (Rip Curl, Custo Barcelona, Hugo Boss, True Religion, Paco Gil, Mimótica Micola, Guess, Jordi Labanda…).

Para comprar, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarte gratis en el club, rellenando un pequeño formulario. En ocasiones, necesitarás el e-mail de algún amigo que ya sea miembro, ¡tira de tu lista de contactos!

  2. Una vez seas miembro, recibirás por e-mail invitaciones a las diferentes campañas de venta

  3. En algunos clubes tendrás que inscribirte a la campaña que te interese. La inscripción no implica compromiso de compra; es como abrir la puerta de la tienda que te quieras. Una vez dentro, ya decidirás si hay algo que te quieras llevarte a casa o no

  4. Cuando veas algo que te guste (elige modelo, talla, color,..), compra directamente en línea, pagando con tu tarjeta bancaria

Los precios no incluyen gastos de envío, éstos serán calculados en función del peso y volumen del paquete. Te indicarán el precio definitivo antes de formalizar el pago de tu compra.

La entrega se realiza mediante mensajero, entre 14 y 21 días tras el pedido.

En caso de que quieras devolver algún artículo, tienes entre 7 y 10 días. Recuerda que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta tuya. Ojo, algunos artículos no podrás devolverlos, como por ejemplo, ropa interior y de baño.

Cuando te apuntes a cada club, ¡recomiéndalo a tus amigos porque tiene premio! Apadrina a tus amigos y recibirás entre 5 y 8€ cuando tus amigos se inscriban y realicen su primera compra.


A continuación, algunos de los clubes de compra más interesantes: