¿Quieres recibir todas las entradas de fashion2death por e-mail?

miércoles, 22 de octubre de 2008

Algo está cambiando en las revisas para mujeres


Siempre me he preguntado porque en las portadas de las revistas para mujeres siempre aparecen mujeres.
Bueno, quizás nos guste tener delante una imagen ideal que nos ayude a recordar que tenemos que cuidarnos un poco cada día... Vale, y entonces ¿por qué en las revistas para hombres aparecen también mujeres? ¿Es que nosotras preferimos que nos recuerden los kilos que nos sobran mientras ellos eligen las revistas con tías buenas?

Pues si esto era así, ahora algo está cambiando... En septiembre, la revista ELLE nos deleitó con una maravillosa portada en la que, además de Roberta Armani, aparecía Cayetano Rivera. Y no ha sido algo al azar, en el mes de noviembre vuelven a sorprendernos con una portada compartida por la modelo Teresa Baca y el actor Miguel Ángel Silvestre.

Pues nos alegramos, porque está fenomenal ver lo estupenda que está “la Pataky” pero yo me quedo con los ojazos y sonrisa de Cayetano.

Y además no sólo es que a las mujeres nos apetezca alegrarnos la vista, si no que, por lo que parece, los hombres también leen nuestras revistas. Y si no, ¿cómo se explica que en este número aparezca un especial de moda y belleza para hombres?

En fin, sea como sea, afortunadamente algo está cambiando.