¿Quieres recibir todas las entradas de fashion2death por e-mail?

martes, 13 de enero de 2009

¿Solidaridad?

Muchas firmas están lanzando productos solidarios, destinando un porcentaje de los beneficios a alguna buena causa.











¿Es Responsabilidad Social Corporativa? ¿o una simple estrategia de Marketing? Sea como sea, aquí van dos ejemplos:

- Bulgari para Save the Children. Bulgari ha diseñado un anillo de plata, que estará a la venta entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2009 en las tiendas Bulgari de todo el mundo y en su tieda online por 290$ de los que 60$ son donados para la campaña.

- Joyería Suárez colabora con la Fundación Aladina y su proyecto a favor de los niños enfermos de cáncer. Para ello, ha creado las pulseras ONE, realizadas con cuero, perlas australianas y oro, de las que destina el 10% de las ventas a beneficio de la Fundación. Están disponibles en los puntos de venta de la firma o en su tienda online, desde 245€.

Vaya, que lo de ser solidario resulta un poco caro...